F.A.Q. (Preguntas frecuentes)

¿Qué incluye la compra del programa? ¿Ilimitadas actualizaciones?

En efecto, cuando realice la compra recibirá una clave de activación, mediante la cual podrá activar su programa y de esa manera actualizarse indefinidamente, disfrutando de todas las mejoras que el programa tenga en el futuro. Como usuario de pago usted tendrá prioridad a la hora de darnos ideas y sugerencias de mejora en el programa. Por supuesto, si surge algún error tendrá preferencia en su resolución.

¿Qué formas de pago me ofrecen?

Actualmente la forma de pago que le ofrecemos es la tarjeta de crédito / débito (es prácticamente inmediata en su activación), a través del sitio seguro de pagos Paypal. No es necesario que esté registrado en la plataforma, puede directamente introducir los datos de su tarjeta. Si tiene algún problema en su pago no lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@softwaresencillo.com.

¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el euro?

Al realizar el pago a través de Paypal, son ellos los que se encargan de hacer el cambio de moneda. Es decir, usted pagará el precio en euros, pero a usted se le cargará el cambio en su moneda habitual (es la propia Paypal la que se encarga de esta operación).

¿Puedo utilizar el programa en varios equipos?

Por supuesto, teniendo en cuenta que funciona como monopuesto, es decir, usted podrá instalarlo en los equipos que desee, pero no podrá utilizarlo en una red local con la base de datos compartida.

¿Cómo me actualizo?

Cada vez que haya una nueva actualización el propio programa al abrirse le permitirá descargársela. De todos modos en la pantalla información de cada programa, en la sección "Descargas adicionales" podrá descargárselo siempre que lo desee.

¿Cuáles son las limitaciones de las demos?

Nuestras versiones de demostración son totalmente operativas, únicamente recibirá un mensaje al abrir la aplicación y dependiendo de la aplicación alguna otra limitación, como puede ser un número máximo de registros en determinadas tablas.

¿Cómo puedo envíar incidencias de funcionamiento y/o errores?

Puede realizarlo desde la sección de contacto del sitio web, o directamente a nuestra dirección de correo electrónico info@softwaresencillo.com

¿Puedo solicitar presupuesto para una nueva funcionalidad?

Por supuesto. Cualquier funcionalidad que se le ocurra le será presupuestada. Por ejemplo, imagine que desea que su logotipo aparezca en los listados. Dicha funcionalidad puede tener un coste de en torno a 20/30 euros (pago único). Si desea enviarnos una petición de presupuesto puede hacerlo desde aquí